viernes, 18 de marzo de 2016

GALATEA TEATRO. COLEGIO ANTONIO GALA "EL ÚLTIMO CURSO". Luis Matilla

div class="separator" style="clear: both; text-align: center;">

GALATEA TEATRO.  COLEGIO ANTONIO GALA
"EL ÚLTIMO CURSO". Luis Matilla

Representada el día 16 de Marzo en el Centro Cultural "La Almona de Dos Hermanas dentro del programa de DOS Hermanas Divertida que organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento 
.......
Luis Matilla, escritor, autor teatral y especialista en temas de imagen, tiene publicados numerosos artículos sobre pedagogía de los medios de comunicación. Durante diez años trabajó como ayudante de dirección en películas inglesas y norteamericanas rodadas en España. Como autor teatral supera la treintena de obras, muchas traducidas a otros idiomas. Ha sido reconocido en tres ocasiones con el Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil por El árbol de Julia (2000), Manzanas rojas (2002) y El último curso (2008).


Sinopsis:
El último curso
Luis Matilla (Ilustraciones del libro de Mercè López )

A partir de 12 años
Primer Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2008

Un profesor, una madre y una representante de la administración educativa divagan sobre los dramáticos hechos ocurridos en un centro escolar. Estos serán motivo de reflexión de los personajes que no son capaces de llegar a un entendimiento. En paralelo, Elena, verdadera testigo de los acontecimientos, dará su visión de la historia contradiciendo la de los adultos.





  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario