Plan de trabajo, calendario de trabajo y agenda de actividades. Evaluación.
Apartados 5º y 6º de la Programación5º Plan de trabajo, calendario de trabajo y agenda de actividades.
*Crear un agenda de actividades fija los momentos y los espacios en que éstas
tendrán lugar.
*El calendario de trabajo establece la secuencia de tareas necesarias para desarrollar las actividades, desde su diseño hasta su puesta en marcha.
*Un calendario exige ser realistas a la hora de establecer los plazos, de delimitar los tiempos de dedicación, de distribuir el trabajo y de asignar recursos y responsabilidades,
*Prevee la viabilidad del proyecto detectando posibles desajustes tanto en el planteamiento de las actividades como en su planificación.
*El calendario de trabajo establece la secuencia de tareas necesarias para desarrollar las actividades, desde su diseño hasta su puesta en marcha.
*Un calendario exige ser realistas a la hora de establecer los plazos, de delimitar los tiempos de dedicación, de distribuir el trabajo y de asignar recursos y responsabilidades,
*Prevee la viabilidad del proyecto detectando posibles desajustes tanto en el planteamiento de las actividades como en su planificación.
*Revisión a mitad de Marzo del cumplimiento del Calendario y la agenda de activividades
6º. Evaluación.
6º. Evaluación.
La realizaremos en los siguientes planos
* Autoevaluación del alumnado.
*Autoevaluación del profesor.
*Evaluación del profesor a los distintos grupos.
* Evaluación del profesor por parte de los alumnos y alumnas
La evaluación que diseñemos y planifiquemos, debería diferencias dos planos a
evaluar:
- La eficacia del
proyecto: si se han conseguido los objetivos y en qué medida.
- La eficiencia del
proyecto: si los recursos empleados han sido proporcionales a los
resultados conseguidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario