sábado, 31 de enero de 2015

La chica del zapato azul: Novela y videojuego gratuito.




(Iniciamos con esta entrada, trabajos creativos de diversos autores que tengan que ver con los objetivos académicos de los dos proyecto de trabajos que empezamos a realizar. Lo iniciamos con la novela de Javier  Muñiz, novela llevada a juego para PC enlazado en esta entrada)

La Chica del zapato azul 
es una novela y un videojuego gratuito creado por   Javier Muñiz@javianmuniz
En su blog Javier Muñiz explica su objetivo de unir Literatura y la Tecnología y para ello aprovechó el hecho de ser Informático para  desarrollar un videojuego para Smartphone, Tablet y PC 

Conocer más... 
.Blog turquoiseliteratura.wordpress.
 

La chica del zapato azul: Sinopsis

 Sumida en una enorme depresión, la estudiante de segundo curso de medicina, Colette Renard, comienza a escribir un blog, anónimo, sobre su vida amorosa, que gira en torno a la repentina desaparición de Ángel, el encantador chico con quién tuvo un romance de verano y del que se
había enamorado perdidamente.

Para su sorpresa, y la de sus dos compañeras de piso, el blog se convierte en un éxito tan abrumador y repentino, entre los adolescentes parisinos, que la prestigiosa revista La Nouvelle Femme le ofrece el trabajo de sus sueños como redactora.

La situación, que parecía empezar a tornarse idílica, se complica cuando las redes sociales se vuelcan en intentar localizar y descubrir la identidad del desaparecido muchacho quien, en realidad, no era quien decía ser. ¿Qué ocurriría si pusieras en el punto de mira a alguien que debería permanecer en el anonimato?


Nombre del libro: La chica del zapato azul
Autor: Javier Muñiz
Lugares que salen en el libro: París, Venecia (principalmente)
Protagonistas: Colette y Ángel
Año: 2014


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por interesarte en mi novela Pepe, es todo un honor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier Muñiz el honor es mío ,
      quisiera que supieras que algunos de mis alumnos y alumnas leen y juegan con tu gran trabajo. Un saludo

      Eliminar
    2. Me parece increíble, sólo por este tipo de cosas ya merece la pena el crear este tipo de proyectos. Un gran abrazo y de nuevo gracias Pepe :)

      Eliminar